sábado, 20 de septiembre de 2014

Presentación de player 40k




Buenas amigos, soy Sürak un jugador de warhammer 40k de Sevilla que se inició en este mundillo de los wargames allá por el 2012 con la salida de sexta edición y con la renovación de los marines espaciales del caos. Este blog fue creado por el 2014 pero no fui ni constante ni tenía conocimientos suficientes para traer un contenido de gran calidad, aun hoy (Febrero de 2017) tengo muchísimo por aprender de este hobby pero me considero más maduro y capacitado para traer contenido que espero os sea de interés relacionado con el hobby.

Por lo tanto, me gustaría que Player 40K se convierta en un lugar donde plasmar todo lo que pueda relacionado con Warhammer 40.000 y no se si en el futuro algún juego más, pero me encantaría que compartáis vuestras opiniones, sugerencias e ideas (eso si, desde el respeto siempre).

Disfrutad y sed bienvenidos a Player 40K, Sürak

2 comentarios:

  1. Muy buenas!!!!!

    Animo en esto de llevar un blog.


    Nosotros hacemos torneos por la zona de Cadiz si te interesa apuntarte. Ya sabes pasate por DiesIrae40k

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas rafa! :) desde hace mucho sigo tu blog y la verdad es q al ultimo del puerto de santa maria queria ir pero no tenia medios para ir y volver asi que no pude ): pero me lo marco en la agenda que algun dia ire :)

      Eliminar