lunes, 20 de febrero de 2017

Borron y cuenta nueva

Saludos wargamers, tras varios años inactivos tuve la oportunidad de colaborar con los chicos de Blindaje Posterior Cero escribiendo algunos artículos para aquellas personas que decidían iniciarse en Warhammer 40K o bien deseaban crearse un ejercito secundario, pero como actualmente han decidido descansar un poco y observar el rumbo que toma el juego con tanta novedad que nos lanza Games Workshop he pensado que quizás era una buena idea seguir escribiendo pero en mi antiguo blog de nuevo y si los chicos de BP0 vuelven a la carga y me lo permiten pues volveré a colaborar con ellos, desde aquí les mando un abrazo porque me han tratado muy bien en todo momento y espero que vuelvan pronto a darle caña al blog y al hobby.

Pues bien, voy a volver a escribir artículos, he pensado seguir escribiendo artículos relacionados con el inicio en el hobby de una manera asequible, también intentare traer táctica y/o análisis de listas, unidades o codex y ahora que formo parte de un grupo de juego joven donde hay mucha gente empezando a jugar 40K quiero traeros informes de batalla (si me es posible en vídeo).

Por el momento os mando un saludo y espero que querais pasaros a comentar y colaborar en el blog, un saludo amigos.

Sürak

No hay comentarios:

Publicar un comentario